Actividades: Seminarios, Coloquios y Conferencias:

Seminario Permanente de Investigación - Acción en Derecho a la Ciudad.

En el marco del acuerdo de cooperación académica, la ADyCS-SC ha declarado de interés institucional el Seminario Permanente de Investigación - Acción en Derecho a la Ciudad organizado por el Instituto de Investigaciones “Dr. Carlos Santiago Nino y el Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos “Alicia Moreau, ambos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La propuesta cuenta con la colaboración de la Universidad Popular de los Trabajadores y Trabajadoras de Mar del Plata y Zona Atlántica (UPT), primera Universidad Popular reconocida por la UNMDP (RR2004/19).

El objetivo general del Seminario es proveer insumos conceptuales y propiciar un espacio de debate y reflexión en torno al derecho a la ciudad entendido como un derecho humano emergente y constructor de ciudadanía, a la vez que una herramienta de resistencia y co-construcción de estos valores humanos esenciales.

Está programado para su ejecución en la modalidad virtual, luego de cada disertación dispondremos de un espacio para el debate y la reflexión conjunta.

Podrá inscribirse integrando los datos en el formulario web, al que puede acceder clickeando en= "REGISTRARSE"